DETECCIÓN DE PLACAS VEHICULARES.

Alice Security te brinda soluciones para detectar y reconocer placas vehiculares. Utiliza redes neuronales profundas (LPR/ANPR), con un rango de precisión del  96-99 %. Te brinda información

NUESTROS PROYECTOS.

TECNOLOGÍA ESCALABLE

ALICE LPR PARA GOBIERNO.

Te permite controlar toda la operación de tu parqueadero a través de una plataforma intuitiva y fácil de usar. Creada bajo los estándares de tecnología y seguridad para parqueaderos. Obtén información de entradas y salidas de vehículos, facturación, cuadre de caja, control de acceso vehicular manual y automático. Permite crear una base de datos con los clientes frecuentes, y automatizar sus entradas y salidas.

ALICE LPR PARA CIUDADES SEGURAS.

 Diseñado para automatizar la administración y operación de estacionamientos. Se instala en las vías de ingreso o lugares donde se requiera el control del acceso vehicular.  Conecta con barreras de ingreso (Talanquera/Puerta), impresora térmica y servidor (Opcional). Acciona directamente las barreras de ingreso. Emite mensajes al usuario por medio del parlante y pantalla LCD. Entrega Tickets con hora de ingreso y placa del vehículo (Opcional).

SOPORTE DIRECTO

SOLUCIONES CLOUD

ESCALABLE

“Excelente equipo desarrollador, brindan soporte técnico y acompañamiento a nuestros proyectos. ”

Diego Florez, Tryseg Ingenieria

“ALICE LPR es un producto innovador con una tasa de confiabilidad alta. E de fácil instalación y he podido integrarlo con otras aplicaciones. ”

Ismet Varela, Isat Solutions

“Equipos de última tecnología con alta calidad y excelentes precios. Atención rápida, resolutiva, y soluciones flexibles.”

Carlos Cardona, Data Bus Technologies

SEGURIDAD INTELIGENTE.