CONTACTO.

¿Deseas más información?
Contáctanos usando el formulario o llámanos directamente.  Atenderemos su solicitud en la menor brevedad posible.

PREGUNTAS FRECUENTES.

Es un software de alta gama que posee diversas aplicaciones para dar soluciones de gobierno, para parqueaderos privados, propiedades horizontales y empresariales. ALICE SECURITY se encarga de crear seguridad inteligente a través de vídeo analítica. Tiene el poder de detectar y reconocer placas vehiculares, infracciones de tránsito en vehículos con altas velocidades, cruces indebidos y paso de semáforo en rojo en intersecciones viales, detección y reconocimiento de rostros, y control de acceso vehicular.

ALICE SECURITY es un software basado en inteligencia artificial. Utiliza machine learning que le permite reconocer objetos nuevos en tiempos muy cortos, por lo que se acopla perfectamente con placas vehiculares a nivel mundial. Recibe el vídeo a través del protocolo IP, realiza un filtrado de sombras para corregir la imagen y evitar repeticiones en los objetos detectados. Genera alertas para informar al usuario acerca del evento detectado, placas vehiculares, rostros, infracciones de tránsito por altas velocidades, cruce indebido de intersecciones, paso de semáforo en rojo, reconocimiento de objetos, etc.

Nuestra marca ALICE SECURITY ofrece toda una variedad de servicios compatibles entre sí. Alice Stop & Go, Alice Speed, Alice Corssroad, Alice Face, y Alice Cloud.

Si tienes los periféricos necesarios como cámaras IP, puertas de acceso, servidores (de ser necesario), ALICE SECURITY te entrega un ejecutable donde puedes configurar los periféricos para su instalación. Por ser tecnología propia te brindamos el servicio de configuración remota.

Los elementos que requiere dependen del servicio a utilizar. ALICE SECURITY es compatible con cámaras ONVIF, y DRV/NVR. Soporta cámaras con protocolos  IP y RSTP, función wide dynamic range (WDR), lente varifocal de 2.8 a 12mm, obturador 1/10.000, e iluminación infrarroja (IR) de 2 a 20mts.

Si el servicio incluye más de una cámara se necesita un servidor mínimo con las siguientes características CPU Core I5 de cuarta generación, memoria de 8GB de Ram, disco Duro de 1 Tb, y sistema operativo Linux Lubuntu 16.04 ó Linux Ubuntu 16.04.

INQUIETUDES?
TE ASESORAMOS.