CONTROL DE VEHÍCULOS EN VÍA PÚBLICA.

Alice Security para control de vehículos en vías públicas ayuda a reducir costos de respuestas a incidentes. Es una herramienta eficiente que permite prevenir delitos e investigar incidentes a bordo. Para aumentar la calidad del servicio policial, se equipan sus vehículos con la solución ALICE SECURITY- Control de Vehículo como un elemento integral del sistema de monitoreo.  Proporciona GPS de vehículos sospechosos, placa vehicular y evidencias de vídeos del vehículo detectado.

TECNOLOGÍA ESCALABLE

SERVIDOR PORTÁTIL.

Te permite controlar toda la operación de tu parqueadero a través de una plataforma intuitiva y fácil de usar. Creada bajo los estándares de tecnología y seguridad para parqueaderos. Obtén información de entradas y salidas de vehículos, facturación, cuadre de caja, control de acceso vehicular manual y automático. Permite crear una base de datos con los clientes frecuentes, y automatizar sus entradas y salidas.

nvr vehicle
nvr vehicle

DETECCIÓN DE PLACAS VEHICULARES.

 Diseñado para automatizar la administración y operación de estacionamientos. Se instala en las vías de ingreso o lugares donde se requiera el control del acceso vehicular.  Conecta con barreras de ingreso (Talanquera/Puerta), impresora térmica y servidor (Opcional). Acciona directamente las barreras de ingreso. Emite mensajes al usuario por medio del parlante y pantalla LCD. Entrega Tickets con hora de ingreso y placa del vehículo (Opcional).

SOPORTE DIRECTO

SOLUCIONES CLOUD

ESCALABLE

FUNCIONALIDAD

SEGURIDAD INTELIGENTE.